0
El volante de Independiente reiteró que el objetivo sigue siendo entrar a la Libertadores, pero que "vamos a tratar de pelear hasta el final". Agregó también que irán a Lima "a buscar la clasificación".
 

"Intentamos todo el partido, pero nos encontramos con un equipo muy replegado y se hizo difícil. Hicimos todo, lo buscamos los 90 minutos pero no pudo entrar”, dijo Nery Domínguez al término del 0 a 0 ante Aldosivi en Mar del Plata.

“Nuestro objetivo al principio de este semestre era entrar a la Libertadores, estar entre los primeros cinco", manifestó el volante, y agregó que gracias "a que fuimos ganando y al rendimiento que tuvimos pudimos estar ahí en la lucha del torneo. De todos modos, nos quedan cinco finales y vamos a tratar de pelear hasta el final”.

“Estamos bien, estamos fuertes. Tampoco es que perdimos. Ahora ya, a partir de mañana pensaremos en lo que va a ser la vuelta en Perú. Es un objetivo que también nos propusimos. Estamos muy bien. Estamos fuertes y vamos a ir a buscar la clasificación”, comentó Nery sobre el duelo ante Alianza Lima por la Sudamericana.

“Independiente se ha ganado el respeto y quedó reflejado. Nos encontramos con un equipo muy replegado que festejó el empate y nosotros, con nuestra idea, tratamos de buscar el triunfo para tener chances hasta el final pero no se dio. Es importante sumar pero teníamos claro que veníamos a buscar los tres puntos. Representamos a Independiente y la historia marca que tenemos que salir a ganar en todas las canchas”, comentó Domínguez.

Por último, consultado por el arbitraje de Néstor Pitana, el hombre de Independiente minimizó su influencia en el resultado: “No acostumbramos a hablar del arbitraje. Por ahí hubo algunos errores pero ya está. No podemos poner de excusa al arbitraje. Me quedo con la actitud del equipo que lo fue a buscar siempre, que trató de ganar como lo hacemos siempre pero no se pudo dar”.

Publicar un comentario