0
El delantero dijo que el equipo está consolidado y se permite la ilusión, pero afirma que el objetivo principal es clasificar a la Libertadores. Además, manifestó que no escucha rumores sobre una posible transferencia para disfrutar del presente.

 
"Se dieron muchos resultados para nosotros de estar cerca de la Libertadores, que es nuestro objetivo principal. Pero no tenemos que pensar en Boca, tenemos que pensar en Aldosivi e ir a buscar los tres puntos. Podemos soñar, total es gratis, pero tenemos que seguir tras el objetivo de la Libertadores y en eso estamos. Tenemos que ir partido a partido", dijo Martín Benítez este mediodía.

Analizando el partido ante Huracán, el jugador de Independiente comentó: "Ellos nos sacaron la pelota en el primer tiempo, encontraron el gol de pelota parada pero la gente alentó, estuvo de nuestro lado y hacía mucho que no dábamos vuelta un resultado, eso habla de que el equipo está prendido, que sabemos que los partidos duran 90 minutos y no nos dimos por vencidos".

Respecto a su buen momento, Benítez destacó: "La confianza que me están dando el cuerpo técnico y mis compañeros es fundamental. En la semana uno ve que cualquiera esta para jugar, eso es importante porque si sale uno y entra otro no se nota, eso habla de que el equipo esta prendido y todos están preparados para jugar".

"Han pasado muchos chicos que no tuvieron la oportunidad de triunfar acá y se fueron a otro club. en la semana podemos trabaja tranquilos por los resultados, y es un proceso porque ya veníamos con la idea desde Milito", agregó.

Respecto al duelo por la Sudamericana ante Alianza Lima, luego de enfrentar a Aldosivi, Benítez señaló: "Tenemos que pensar primero en el viernes, un partido muy difícil. Después tenemos cinco días para pensar en la Copa. Ya estuvimos trabajando, pensando en el rival".

Por último, y consultado nuevamente por rumores sobre una posible transferencia, el delantero comentó: "Estoy pensando en Independiente, en encontrar mi mejor versión y ayudar al equipo. Ojalá podamos lograr algo en este semestre. No estoy escuchando nada, porque el año pasado me metí en eso y bajé un poco el rendimiento. Ahora trato de estar tranquilo y disfrutar del presente y la familia".

Publicar un comentario