0
Esto es lo que se le viene a Independiente de acá al final del torneo, incluyendo el encuentro por la Copa Sudamericana.


Por el torneo local, el Rojo disputará el próximo viernes a las 19 horas su compromiso por la 26° fecha ante Aldosivi, en Mar del Plata. Luego viajará a Perú para enfrentar en la vuelta del duelo por la Sudamericana a Alianza Lima, el miércoles 31 a las 21.45 hs de nuestro país.

A su regreso de la excursión copera el Rojo irá a La Bombonera para jugar ante Boca por la fecha 27°, probablemente el domingo 4 de junio. El siguiente fin de semana, fecha FIFA, se disputarán los partidos pendientes. El domingo 11 de junio Independiente será visitante de Defensa y Justicia, en el postergado de la fecha 16°.

La jornada 28° será entre el 16 y 18 de junio, y allí los de Holan recibirán a Olimpo en el Libertadores de América. Por la 29°, a disputarse a mediados de esa semana (21 y 22 de junio) visitarán a Unión y cerrarán el torneo el fin de semana del domingo 25 de junio ante Lanús, en Avellaneda.

Publicar un comentario