0
El cordobés marcó el gol de Independiente y fue la figura ante Vélez dijo que se fueron "tranquilos pero no contentos con el rendimiento del equipo", y remarcó que "los goles siempre dan confianza".


“Hicimos un gran primer tiempo, con mucha intensidad, con las ideas que venimos trabajando y mucha presión. Generamos varias situaciones de gol, aunque no se concretaron", dijo Emiliano Rigoni al finalizar el encuentro ante Vélez.

"En el segundotiempo, si bien no generamos tanto juego, merecimos un poco más, nos falta marcar. Estamos tranquilos pero no contentos con el rendimiento del equipo. Tenemos que estar tranquilos, mirar lo positivo y seguir trabajando sobre eso que los resultados ya van a llegar”, agregó el cordobés, figura del equipo en la noche del Libertadores de América.



“En el gol Erviti me dijo que le pegue al arco... por suerte entró. Lo necesitaba, los goles siempre dan confianza y venía de una racha de no poder convertir, aunque estaba tranquilo porque en un momento iba a llegar, ojalá que de ahora en más se abra el arco”.

Publicar un comentario