0
El vocal de Independiente dijo que hubiera preferido evitar el cruce con Camioneros, el club que preside. Además, se refirió al pésimo operativo policial ante Alianza Lima.


"Camioneros se ganó por derecho propio jugar el partido que se viene, aunque yo hubiera preferido evitar este cruce", dijo Pablo Moyano, vocal de Independiente y presidente de Deportivo Camioneros, sobre el duelo que los emparejará en la fase inicial de la Copa Argentina.

"En el partido no se por quién voy a hinchar, lo veré en el momento. Mi hijo está desde chico en Camioneros. Yo soy dirigente de los dos clubes, igual que Hugo", agregó en declaraciones a Código de Barras.

Pablo también se refirió a la polémica que surgió a raíz del pésimo accionar de la policía en el partido ante Alianza Lima, con los ingresos al Libertadores de América: "Fue una cagada el operativo del último partido de Independiente. Mañana (por el martes) nos juntamos con Lugones (titular del Aprevide)".

"Lo del otro día se fue de las manos. Nunca hubo tantos problemas, más siendo un partido internacional. No entendemos porque hubo tanta rigurosidad con los hinchas que iban con sus familias. Me voy a juntar con la gente de APREVIDE para evitar que vuelvan a haber inconvenientes en el ingreso", agregó.

Pablo se refirió también a la situación del Club con la AFA: "No tengo relación con Chiqui Tapia. No creo que haya conspiración en la AFA, Independiente nunca pidió nada".

Por último, Moyano se refirió a la gestión llevada adelante por su padre: "La cancha era un desastre, no había vallas y había pocas plateas. "Independiente tiene que organizarse para no repetir problemas del pasado".

Publicar un comentario