0
El volante habló en conferencia de prensa y se refirió a la búsqueda del equilibrio y tranquilidad para definir las jugadas. Además, dijo sentirse cómodo jugando de "cinco" y también si tuviera que hacerlo como "doble cinco".


"Con el palo y palo del segundo tiempo se hizo un partido muy raro. Tenemos que conseguir el equilibrio y mayor tranquilidad a la hora de definir las jugadas, para que eso no pase porque así se puede ganar o perder", analizó el empate frente a Rafaela Nery Domínguez.

En conferencia de prensa, el volante de Independiente confesó: "Tenemos variantes a la hora de jugar. A veces me toca estar entre los centrales, a veces más adelante. Depende como vaya el partido lo vamos viendo". Y agregó que "no tengo problemas en jugar como un solo 5 o con otro al lado".

Por último, Domínguez se refirió a la situación de no poder ganar de local: "Queremos que la gente esté conforme. Tratamos de conseguir los tres puntos, no se nos dio pero el equipo dio todo, y eso es valorable, y la gente a pesar del resultado lo valoró".

Publicar un comentario