0
El juvenil de Independiente destacó la actuación del equipo, aunque dijo que deberían estar más tranquilos para terminar mejor las jugadas. Valoró el gol de Gigliotti y minimizó la influencia de Pitana en el resultado.


"Estamos haciendo las cosas bien, vamos por el buen camino. Nos falta la última jugada, el estar tranquilo y a seguir trabajando”, dijo Fabricio Bustos al término del encuentro ante Rafaela del último sábado.

Consultado por la influencia del juez Néstor Pitana, que dejó pegar de más al equipo visitante, el defensor de Independiente consideró: “No hay excusa, no hay que meter a los árbitros en esto. Nosotros entramos a la cancha, sabemos lo que tenemos que hacer. No se nos dieron los goles pero hay que estar tranquilos".

Sobre el gol de Gigliotti, Bustos compartió: "Emmanuel es muy importante para el grupo. Fue un alivio para que se la abra el arco”.

Por último, el juvenil se refirió a su presente en Primera división: “Trabajo día a día para mejorar, creo que tengo que desmostar muchas cosas y seguir trabajando. Estoy tranquilo.”

Publicar un comentario