0
La Selección perdió ante Bolivia como visitante, y a cuatro fechas del final de las Eliminatorias está en zona de repechaje. ¿Sigue Bauza?


Con el golpe de conocer la sanción de la FIFA a Lionel Messi a pocas horas de comenzar el partido (suspendido 4 fechas por insultar al árbitro ante Chile en el Monumental), la Argentina cayó 2 a 0 con Bolivia en La Paz, poniendo en riesgo su clasificación al Mundial.

La Selección formó con: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori (35'PT Matías Caruzzo), Marcos Rojo; Enzo Pérez (24'ST Marcos Acuña), Guido Pizarro, Ever Banega (A); Ángel Di María, Ángel Correa (10'ST Sergio Agüero) y Lucas Pratto.

Juan Arce, a los 30 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para Bolivia, y Marcelo Martins puso el 2 a 0 definitivo a los 7' del segundo tiempo.

Argentina ocupa la quinta posición, y por ahora debería jugar un repechaje para llegar a Rusia, cuando restan cuatro fechas para el final de las Eliminatorias. Desde que asumió Edgardo Bauza como entrenador, ganó 3 partidos, empató 2 y perdió 3. Cuando mañana se oficializará la nueva conducción de la AFA, los rumores sobre la continuidad del Patón son cada vez más fuertes.

Lo que falta
Fecha 15: jueves 31 de agosto Uruguay vs. Argentina

Fecha 16: martes 5 de septiembre Argentina vs. Venezuela

Fecha 17: jueves 5 de octubre Argentina vs. Perú

Fecha 18: martes 10 de octubre Ecuador vs. Argentina

Publicar un comentario