0
El jugador dijo que el Rojo es su prioridad y que el objetivo es "pelear todo lo que jugamos este semestre", y apuntar a ingresar a la próxima Libertadores.

"Nosotros imaginamos un partido de lo mejor para nosotros. Poder arrancar de la mejor manera seria muy importante y es lo que vinimos trabajando para poder dar una alegría a la gente desde el arranque del torneo con una ilusión de poder revertir la situación y de seguir peleando arriba. Venimos trabajando hace mucho esperemos que este sacrificio que venimos haciendo de dos meses ya poder plasmarlo desde el inicio del torneo", dijo Emiliano Rigoni, en referencia a la vuelta del fútbol para Independiente.

Sobre Ariel Holan, y sus variantes, el volante señaló: "Si bien en los dos sistemas son los juegan por afuera, los dos tienen responsabilidades distintas. Son distintas cosas que se piden pero yo creo que he jugado mucho más en un sistema 4-4-2 que con tres puntas, estoy más acostumbrado a jugar de volante que jugar más estancado en una posición de extremo que también me gusta pero lo más natural seria de carrilero que es lo que hice toda mi vida".

"Yo creo que hemos crecido bastante desde que arrancó. Si bien fuimos de menor a mayor, nos tuvimos que adaptar a una idea del técnico que si bien no era tan distinta a la de Milito tiene sus cosas a corregir y creo que lo fuimos haciendo cada vez mejor y hoy creo que estamos muy afianzados a su idea. Lo que nos falta es manejar un poco la pelota, no apurarnos tanto para ir adelante. Si bien la idea es ser vertical, tener un poco de frialdad en los últimos metros, el pase decisivo ahí cerca del área o rematar cuando está bien perfilado, es un momento clave que marcan los detalles de los partidos que pueden marcar un resultado, eso nos falta y vamos a ir afilando en las semanas", agregó el cordobés.

Consultado sobre cuál es la misión en lo que queda del campeonato, Rigoni aseguró: "El objetivo que nosotros tenemos es pelear todo lo que jugamos este semestre, este año y, sin dudas, entrar a la Copa Libertadores es el mayor objetivo que tiene el club por la historia que tiene y por lo que significa la Copa Libertadores para Independiente. Ese es uno de los máximos objetivos que tenemos".

Por último, el jugador aclaró los rumores sobre su posible traspaso en este verano: "En un principio se sabía por las ofertas, todo el mundo estuvo al tanto de eso pero yo siempre tuve la cabeza puesta en Independiente, sabía desde un principio la intención del club, de la dirigencia, yo lo había hablado con ellos y desde ese lugar estaba tranquilo".

Publicar un comentario