0
Finalmente no habrá fútbol este fin de semana, y según los dirigentes la fecha se pasa para la próxima. En ese caso, Independiente jugaría ante Talleres normalmente, ya que el Kempes estaría listo.
 

El paro en el fútbol fue ratificado por los futbolistas, no hubo acuerdo entre la AFA y Agremiados, y la pelota no volverá a rodar en la Argentina al menos hasta la semana que viene, ya que tampoco prosperó la propuesta de muchos dirigentes de presentar juveniles.

El Estado aportó 350 millones de pesos a modo de resarcimiento por la finalización del contrato de Fútbol Para Todos, pero el gremio dice que no es suficiente. En el medio, el Ministerio de Trabajo dictó una conciliación obligatoria que no prosperó, y Marchi, titular de FAA, dijo que “estamos peor que ayer” en las negociaciones.

Mientras la AFA emitía un comunicado confirmando la suspensión de la Primera, las tres categorías menores (B Metropolitana, la C y la D) sí jugarán con juveniles...

Por el lado de Independiente, Carlos Montaña aseguró que "la semana que viene se va a jugar la fecha 15. Vamos a hacerlo contra Talleres en Córdoba porque el Kempes estará en condiciones".


Resolución de los clubes de Primera División ante el paro resuelto por los jugadores y Futbolistas Argentinos Agremiados
En la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, estando presentes representantes de los clubes de Primera División Boca, River, Racing, Huracán, Lanús, Temperley, Sarmiento, Independiente, Banfield, Defensa y Justicia, Arsenal, Tigre; y habiendo recibido la adhesión de los clubes San Martín de San Juan, Olimpo, Estudiantes, Atlético Tucumán, Atlético de Rafaela, Patronato, Aldosivi, Godoy Cruz, Unión y Rosario Central, se decidió:

-Que atento al paro resuelto por los jugadores y su gremio para el fin de semana del 3 al 5 de marzo, los firmantes y adherentes, ante la presencia de la Comisión Regularizadora, deciden postergar por única vez dicha fecha para el fin de semana próximo (del 10 al 12 de marzo), comprometiéndose entonces a jugar sin otra postergación posible.

Publicar un comentario