0
El ex entrenador del Rojo admitió que "en Independiente hicimos cosas bien, regular y mal", y dijo que "paciencia hay en muy pocos lugares" porque "esto pasó de ser un deporte a ser un gran negocio".


"En Independiente hicimos cosas bien, regular y mal, como hacen todos los entrenadores", dijo Mauricio Pellegrino, haciendo referencia a su paso como director técnico del Rojo.

"En el fútbol argentino hay que profesionalizar las áreas. Las Inferiores también es un capital en nuestro fútbol. Tenemos que invertir en eso. En Argentina tenemos un gran fútbol que no valoramos”, agregó Longaniza.


El actual alineador del Alavés español, que enfrentará en la final de la Copa del Rey al Barcelona, consignó: “Es una experiencia muy linda estar en el Alavés. Es un club que ascendió este año. Yo me retiré acá. La pasé muy bien y siempre me quedó un gran recuerdo. Cuando tuve el reto sabía que iba a ser difícil. Se cambió el equipo casi por completo. Ya cumplimos con nuestro objetivo prioritario y estamos terminando de la mejor manera con ilusión. La final de la Copa del Rey es un regalo. Lo principal era sostener la categoría”.

“Acá pasa lo mismo que en el mundo, perdés un par de partidos y te tenés que ir. Paciencia hay en muy pocos lugares. Donde había paciencia como en Inglaterra ya no la hay. Tenemos que entender que esto pasó de ser un deporte a ser un gran negocio. El fútbol ya ni se piensa a nivel deportivo, se piensa por los números. Casi no existen los proyectos en ningún club del mundo”, finalizó Pellegrino.

Publicar un comentario