0
En el inicio del campeonato, las divisiones juveniles de Independiente enfrentaron a Lanús, con una victoria, un empate y cuatro derrotas. 


No fue el debut esperado de las Inferiores de Independiente en el campeonato que dio comienzo hoy. Las divisiones mayores fueron locales en Villa Domínico, mientras que las menores visitaron a Lanús.

La Cuarta dirigida por Cristian Gómez cayó por 2 a 1 con gol de Ariel Soria; la Quinta de Pablo Goglino perdió por el mismo marcador, con tanto de Mauro Molina; la Sexta de Gustavo Cerdán fue la única que logró imponerse, por 2 a 1 con gritos de Luciano Villalba y Nahuel Paz.

La Séptima de Alejandro Fernández igualó 2 a 2 con goles de Gabriel Scarpa e Ignacio Medina; la Octava de Edgardo Acuña cayó 3 a 0 y el partido finalizó antes de tiempo cuando el Rojo se quedó con seis jugadores; y la Novena de Néstor Di Benedetto perdió por 2 a 0.

La próxima fecha Independiente enfrentará a Belgrano. Las categorías mayores jugarán en Córdoba, mientras que las más chicas lo harán en Domínico.

Publicar un comentario