0
El técnico de Independiente habló antes de su debut en el banco Rojo y dijo que tiene resuelto el equipo, a la espera de la habilitación de Domínguez. Además, adelantó que si la AFA quiere jugarlo en fecha FIFA, pedirá la postergación del partido ante Defensa y Justicia.
 


“Prácticamente no tengo dudas, solamente alguna cosa reglamentaria con Nery Domínguez. Mañana, en la última práctica, voy a definir el equipo porque Nery es un futbolista muy importante para nosotros, pero tenemos alternativas para poder suplirlo, en un puesto que está bien cubierto", dijo Ariel Holan este mediodía, tras la práctica llevada a cabo en Villa Domínico.

Continuando con el tema de la habilitación que aún no llegó para Nery Domínguez, el técnico consideró que “el Torito Rodríguez es una alternativa si llega a faltar, está haciendo un trabajo médico para fortalecer todo, pero en lo futbolístico siempre mantuvo un rendimiento parejo”.

Adelantando otras cuestiones de la formación del equipo, Holan manifestó que “en la defensa pueden jugar Vitale o Sánchez Miño. Yo creo en la polifuncionalidad de los jugadores y quiero que cada uno pueda desarrollar distintas funciones en distintos puestos. Cuando armamos el equipo escuchamos las opiniones de los jugadores y hoy están los que querían estar”.

“Gigliotti perdió algunos días de entrenamiento, en la semana tuvo una fatiga muscular, pero está en condiciones de jugar. Walter y Nery fueron muy buenas incorporaciones. Estoy satisfecho con el plantel y esperanzado con el rendimiento de los chicos. Independiente tiene seis o siete deportistas muy jóvenes que le darán mucho al Club”.

Consultado sobre la posibilidad de que la AFA decida que la jornada 17° se juegue en fecha FIFA, el entrenador aseguró que “Independiente va a pedir postergación” ante Defensa y Justicia. Y sobre el partido ya pendiente ante Talleres justificó que “queríamos jugar en el Chateau, planteamos el cambio de escenario, ellos no quisieron jugar en otro estadio ni salir de su provincia, no es culpa de Independiente”.

El equipo de hoy
Campaña; Bustos, Figal, Franco, Tagliafico; Rigoni, Erviti, Domínguez, Togni; Albertengo y Gigliotti, fueron los once que probó hoy Ariel Holan en la práctica.

Publicar un comentario