0
El delanterose mostró satisfecho con su debut y auguró un buen futuro para el equipo. Se refirió a los jugadores de buen pie en el plantel, y la sensación que le causó Ariel Holan.


"No se si merecimos la victoria o no, pero hicimos un buen partido y fuimos superiores. Ellos tuvieron una buena actuación del arquero y la defensa también estuvo muy bien parada, sacaron pelotas muy claras. Analizando el partido y la actuación del equipo, el saldo es positivo. Hubiera sido lindo ganar por nuestra gente pero quedan cosas positivas; el equipo fue superior, intentamos jugar al fútbol y generamos muchas situaciones de gol. Es difícil que un equipo genere tantas situaciones y estuvimos bien parados siempre", dijo Emmanuel Gigliotti esta tarde.

El diálogo con Crack Deportivo, el delantero de Independiente reconoció el aliento de los hinchas, en su debut en el Rojo: "Es muy positivo para nosotros tener a la gente contenta y de nuestro lado. Vieron a un equipo con actitud y comprometido, se fueron contentos por eso. Es el camino que tenemos que seguir para que las cosas vengan".

Sobre sus compañeros de plantel, Gigliotti consideró: "Tenemos la suerte de tener a un jugador distinto como Rigoni, puede salir con las dos piernas y se puede sacar a un tipo de encima. Con el tiempo nos iremos conociendo. Barco también es muy importante para nosotros, confiamos en él por la calidad que tiene y puede marcar la diferencia. Siempre hay que estar cerca de él, recién está arrancando y tiene muchas condiciones. Y para Erviti no hay palabras, sabemos la clase de jugador que es, es muy bueno tenerlo de nuestro lado".

"Yo me sentí muy bien, si bien no tuve jugadas claras de gol, con el funcionamiento del equipo me sentí bien y cómodo. Vengo acostumbrado a otro tipo de juego pero me sentí bien. Hay cosas muy positivas para resaltar y hacer hincapié", agregó el hombre llegado de China.


Consultado por Ariel Holan, Gigliotti finalizó: "Es un entrenador muy capacitado, estoy muy contento con lo que encontré; le gusta trabajar y tiene muy buena llegada al jugador. El rival estaba bien parado y no es fácil lo que Holan logró con tan poco tiempo de conocer al grupo. El equipo está súper comprometido con lo que pide el entrenador, tenemos muchas intenciones y ganas".

Publicar un comentario