1
El equipo de Fernando Berón derrotó a San Martín de San Juan esta mañana en Villa Domínico. Fue 1 a 0 con gol de Elías Contreras. El Rojo es líder de la divisional con 32 puntos.


Independiente formó con: Franco Vélez; Gonzalo Asis (Exp. 46'ST), L. Caride, Sergio Diaz, López; Diego Chavez (13'ST Elías Contreras), Mercado, Nicolás Del Priore (ST Enrique Blanco -A-); Ezequiel Denis, Nicolás Messiniti y Lucas Lezcano (32'ST Mateo Montenegro). Los suplentes fueron: Bruera, Tamborelli, Soria y Giacomini.

A los 21 minutos del segundo tiempo la visita se quedó con uno menos, tras la expulsión de Nicolás Mena. Tres minutos más tarde, el ingresado Contreras marcó el gol de la victoria para el Rojo. Sobre el final del encuentro, se iría expulsado Gonzalo Asís en el local.

Con este resultado, Independiente sigue puntero de la divisional con 32 puntos, producto de 10 victorias y 2 empates (además, suma dos derrotas). Convirtió 26 goles y le marcaron 12 en 14 encuentros.


Fuerza Pipo

El plantel de Reserva salió a la cancha con una bandera en apoyo a Pipo Ferreiro, quien atraviesa un problema de salud. ¡Fuerza Pipo! (Fotos: @Independiente)

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 19 de marzo de 2017, 8:22 p.m.

Dios quiera continúe así la reserva por el bien de los pibes y del Club. Y ojalá algún día la primera juegue como la Reserva, Arriba los pibes que es la salvación del Club. Ojalá en Julio los dirigentes no llenen al Equipo de primera de jugadores grandes y gastos innecesarios. Los pibes que subieron a primera lo están haciendo bien, solo falta maudrez.

Saludos.
Segundo Clodomiro Brito |