0
Esta mañana, el Rojo se entrenó en el predio de Villa Domínico. La jornada comenzó con una entrada en calor y una rutina de gimnasio. Luego, los jugadores hicieron ejercicios con pelota divididos en atacantes y defensores. 


Antes de finalizar la jornada, el plantel profesional del Rojo realizó una práctica de fútbol ante la Reserva. El encuentro finalizó 1 a 0 en favor de los dirigidos por Ariel Holan y el gol lo convirtió Lucas Albertengo.

El equipo que puso Holan en cancha fue el siguiente: Martin Campaña; Damián Martínez, Nicolás Figal, Alan Franco, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez; Walter Erviti, Ezequiel Barco; Emiliano Rigoni, Lucas Albertengo y Gastón Togni.

Por su parte, Fernando Berón paró en cancha a los siguientes 11: Gonzalo Rehak; Enzo Tamborelli, Lautaro Caride, Sergio Díaz; Gonzalo Asis, Nicolás Del Priore, Diego Mercado, Iván López; Lucas Lezcano, Nicolás Messiniti y Ezequiel Denis.

El plantel profesional del Rojo tendrá el domingo libre y volverá a los entrenamientos el lunes por la tarde en Villa Domínico a puertas cerradas.

Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario