1
Emmanuel Gigliotti será jugador de Independiente. Proveniente del fútbol chino, sería presentado a mediados de la semana. 

El delantero, de 1,83 m y 29 años, jugó en  Argentinos Juniors, Lamadrid, All Boys, Atlético Tucumán, Novara (Italia), San Lorenzo, Colón, Boca y Chongquing (China), de donde llegará a préstamo.

El lunes viajará a la Argentina, llegará en la noche del martes y estaría firmando su vínculo con el Rojo el miércoles por la mañana.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 24 de febrero de 2017, 1:28 a.m.

Ya que estamos comprando jugadores retirados o casi retirados y otros que son suplentes en lugares donde recién se comienza a jugar al fútbol. No hay alguna posibilidad de comprar a Roberto Falcao que lo ví bien en el Futsal, se lo nota entero todavía. Además podría enseñar a jugar al fútbol a los pibes del Club. Por otra parte creo el problema nosotros no lo tenemos en la Defensa ni en el ataque. Nuestro Drama está en el medio campo. Donde no hay recuperación concreta y real. Nadie sostiene la pelota ni tampoco se cambia de ritmo. No se genera juego, ni menos pases de gol, o alguna pelota que le llegue clara para los delanteros. Ese es el problema que tenemos. Ojo inclusive el problema de medio campo lo tenemos en la selección y por eso todos los grandes delanteros que tenemos haciendo goles en Europa no pueden hacer goles en la Selección. Es el mismo inconveniente que tiene Independiente. Ahora digo una solución, no sería incorporar a nuestro equipo de Futsal en los titulares del fútbol profesional en el medio campo y como ellos están acostubmrados a recuperar sostener y generar juego, creo podrían darnos esa solución inmediata y más económica. No estaría mal probar, por ahí solucionamos todos los problemas del equipo.

Saludos.
Segundo Clodomiro Brito