0
En dos amistosos jugados esta mañana a puertas cerradas en el Libertadores de América, Independiente derrotó a Temperley por 2 a 1 con goles de Togni y Barco, y 4 a 2 con un poker de Albertengo.



Esta mañana se jugaron dos nuevos amistosos de preparación en el Libertadores de América, en esta oportunidad ante Temperley, y reportaron sendas victorias del Rojo.

En el primer turno Ariel Holan dispuso que jugaran Campaña; Bustos, Figal, Cuesta, Tagliafico; Domínguez, Erviti, Blanco (Sánchez Miño); Rigoni (Barco), Benítez y Meza (Togni). Por el Celeste lo hicieron Ibáñez (De Bártoli); Chimino, Aguirre, Bojanich, Escobar; Viega, Sánchez, Di Lorenzo (Peralta), Figueroa, Vázquez y Ozuna.

Luciano Vázquez abrió la cuenta para la visita, en el primer tiempo, y en el segundo Gastón Togni igualó para el Rojo. Un confuso episodio dio por terminado el partido cuando se discutía al final. Las informaciones del Gasolero daban un empate, las del Rojo aseguraban que el segundo gol anotado por Ezequiel Barco era válido. Más allá de la anécdota, se habló de una buena actuación del equipo.

En el segundo amistoso jugaron para el Rojo Rehak; Martinez, Franco, Breitenbruch, Toledo; Diego Rodríguez; Sánchez Miño (Vitale), Rigoni (Barco); Albertengo, Vera y Denis. Mientras, la visita alineó a De Bórtoli; Mancinelli, Zárate, Mulazzi, Romero; Salina, Peralta, Cólzera, Fernández, González y Guevgeozian. Cuatro goles de Lucas Albertengo, tres en la primera etapa, hicieron la diferencia para el Rojo, que se impuso por 4 a 2 esta vez sin discusiones. Guevgeozian y Fernández  descontaron para Temperley.

Publicar un comentario