0
Palcos, sector Bochini, pintura y techo: El arquitecto Ezequiel Fernández Dorado habló sobre los trabajos que se vienen realizando en el Libertadores de América.


“Se sigue avanzando en distintos sectores del estadio. Se pintó por completo la cabecera sur y norte. Se ultimaron detalles en los 92 palcos del Sector Bochini. La primera meta que teníamos era finalizar el Sector Bochini pero estamos mejorando el resto de los lugares para que el socio encuentre comodidad en las diferentes tribunas. La calle Bochini tendrá siete accesos que facilitarán la circulación al Libertadores de América”, dijo el Arq. Ezequiel Fernández Dorado.

En declaraciones a Independiente TV, el presidente de la Subcomisión de obras del Estadio agregó: “Para este campeonato, la prensa escrita irá a la Bochini Baja que posee 80 lugares que cuentan con electrónica de red, tensión y telefonía para que puedan desarrollar su trabajo”.

Por útimo, el arquitecto también se refirió al techo del Estadio: “Se está trabajando en el proceso del desarrollo del techo y esperemos que durante este año tengamos avances”.

Publicar un comentario