0
Este mediodía, en Villa Domínico, fueron presentados Walter Erviti, Nery Domínguez y Emmanuel Gigliotti.

"Tenemos toda la fe puesta en ellos y el triunfo del equipo. No quiero exagerar pero este equipo que presentamos será sensación", manifestó el Presidente de Independiente, Hugo Moyano, al inicio de la presentación de los nuevos refuerzos Rojos, antes de partir a la reunión por la AFA.

Walter Erviti comentó: "Estoy feliz y agradecido a Independiente de esta nueva oportunidad de ser parte de una institución importante. Yo vengo a jugar, ser parte de un grupo, no soy referente. Los compañeros nos hicieron sentir parte del equipo".

"Usar la 10 es un gran orgullo y compromiso. Un número tan significativo en este club, la llevaré de la mejor manera", agregó el ex Banfield.

Nery Domínguez, que utilizará la camiseta 23, comentó: "Sabemos que venimos a sumar, queremos que sea un gran año". Y Emmanuel Gigliotti, quien vestirá la 32, manifestó que "desde China no podía seguir el fútbol argentino, pero se que Independiente necesita hacer las cosas bien y pelear las primeras posiciones. Queremos darle una alegría a la gente". Y agregó que "el jugador argentino ya está acostumbrado a la presión" cuando fue consultado por la mochila Roja.

Por su parte, el director técnico Ariel Holan señaló: "Estamos felices con este nuevo equipo. El único fin que perseguimos es el bien de Independiente, aunque a veces sean decisiones duras y difíciles como la reestructuración del plantel. Estamos satisfechos con el esfuerzo que hizo la dirigencia para cumplir nuestros deseos".

"Entre los juveniles, los que estaban y los refuerzos vamos a hacer un equipo muy competitivo. Cuando uno tiene que elegir en función de las bajas, estamos preparados para poder remplazarlos", finalizó el entrenador.

Publicar un comentario