0
El delantero de Independiente se mostró contento con ir sumando minutos y confianza, además de goles, en los últimos amistosos, y dijo estar a disposición del entrenador.


“Me siento bien, en condiciones de jugar, después será decisión del técnico. Si me necesita, estoy. Más allá de los goles, me pone contento poder estar bien en una cancha de fútbol e ir ganando ritmo”, dijo Lucas Albertengo luego de los amistosos ante All Boys.

“Fue una pretemporada con mucha pelota, agarrando confianza, muchos amistosos que te permiten agarrar ritmo y llegar al campeonato de la mejor manera. Con Holan roté mucho, me pidió que juegue de extremo y me voy adecuando. Tengo que tener movilidad para poder terminar la jugada”, agregó el delantero.

Por último, consultado sobre los jugadores que dejaron el plantel, Albertengo resaltó: “Viví muchas cosas con los compañeros que se fueron. Duele porque nos llevábamos bien, eran referentes pero el fútbol es así. Hay que adaptarse. Los que se fueron dieron todo en el club y supongo que se fueron tranquilos”.

Publicar un comentario