0
Sin que haya dirigido ni un minuto de una práctica, varios históricos salieron a pegarle al nuevo técnico de Independiente.


Ricardo Bochini, Daniel Bertoni, Jorge Burruchaga... todos salieron con los tapones de punta contra Ariel Holan, quien ni siquiera tuvo una práctica al frente del plantel profesional del Rojo...

"Hoy, con muy poco, te alcanza para dirigir a un grande. Yo no sé qué pergaminos tiene Holan para ser el técnico de Independiente y para criticar a Milito y Burruchaga", dijo Bertoni, haciéndose eco de un audio en el que el nuevo entrenador señalaba: "Con la espalda no se resuelve esto. Yo lo vi a Burruchaga irse en nueve meses y ahora a Milito en seis. Esto se resuelve con capacidad y con gestión".

"En 40 años de fútbol nunca escuché a alguien decir que tiene la fórmula del éxito! Apareció uno!", tiró Burruchaga desde su cuenta de Twitter, criticando a quien fuera su ayudante en su paso por el Rojo en 2007.

"No tengo nada contra la gente de Independiente. Sueño con volver al Club. Pero me molestó del audio lo de la espalda. Acá hay un problema personal con Holan desde años. Y me invitó un café y me negué. Fue una falta de respeto a los históricos y a los que hicimos grande al club. Ese es el motivo de mi enojo. Sobre su desempeño como DT no me meto. Y el tuit lo puso un familiar mío, porque mi familia está dolida", agregó Burru en Fox Sports.

Por último, el máximo ídolo de la historia Roja, Ricardo Bochini, agregó: "No hizo grandes campañas como para ser el DT de Indepediente".

Publicar un comentario