0

El jugador dijo que lo ilusiona llegar a otro equipo grande a esta altura de su carrera. "Cuando uno habla de Independiente no necesita más avales", aseguró.



“Encontrar esta oportunidad a esta altura de mi carrera es un gran desafío. Cuando uno habla de Independiente no necesita más avales. Me ilusiona poder llegar", reconoció Walter Erviti, a horas de sellar su vínculo como nuevo refuerzo del Rojo.

En declaraciones a TyC Sports, el volante agregó que "Independiente tiene exigencias y está obligado, es un extra a favor que tienen los clubes grandes. Me ilusiona y me pone feliz pensar en los compañeros que puedo llegar a tener”.

Consultado sobre su salida de Banfield, el jugador aclaró: “En todo momento Eduardo Spinosa quiso sacarme del club, queda que me voy de Banfield por plata y me genera incomodidad. Cuando fui a reclamar lo mío, Spinosa decidió unilateralmente sentarse a negociar con otro club. No me voy por plata, porque estuvimos un semestre entero compitiendo y la realidad económica era muy dura”.

"Hablé una sola vez con Holan, y le dije que me sentía identificado con su forma de trabajar y profesionalismo, su entrega y su manera de trabajar en el día a día. Él me contó su deseo de contar conmigo y yo le dije que al ser el primero en llamarme, era mi prioridad", dijo sobre el técnico de Independiente. ¿En qué posición jugará? "En 17 años de carrera jugué hasta de lo que no me gusta, estaré a disposición del equipo", aclaró Erviti.

Por último, insistió en que "encontrar esta oportunidad a esta altura de mi carrera es un desafío, me siento bien y con ganas, con mucha alegría. Creo que todo va a salir bien, me gusta ir de a poco, y me preparo para dar lo mejor, si Dios quiere, en Independiente".

Publicar un comentario