0
El delantero afirmó que se siente cómodo en las prácticas, agradeció el interés de otros clubes pero dijo que es "jugador de Independiente".


"Es una buena pretemporada para mi porque es en la que mejor me estoy sintiendo después de la lesión complicada que tuve. El año pasado fue complicado desde lo anímico y físico porque cuando me recupero de la rodilla, me desgarré y me costó recuperarme de eso. La estoy haciendo totalmente normal y a la par del grupo. Me siento bien desde lo físico como hacía tiempo que no me sentía, así que para mi lo que va de la pretemporada es sumamente positivo", dijo Lucas Albertengo.

En rueda de prensa, el delantero se refirió a los primeros conceptos de Ariel Holan: "Tiene una idea bastante similar a la de Milito, ya que estamos adaptados porque tienen muchas cosas parecidas y no nos va a costar tanto. Estamos contentos porque las pretemporadas son durísimas y desde el primer día ya trabajamos con pelota y eso a los jugadores nos gusta. Hace trabajos muy exigentes desde lo físico. Está bueno porque vamos agarrando intensidad y el juego que pretende desde los primeros días".

Consultado sobre el interés de otros equipos, Albertengo señaló: "Agradezco a los clubes que se interesan por mi pero soy jugador de Independiente y la prioridad es Independiente. Ojalá pueda hacer una buena pretemporada como para tener oportunidad acá".

"Hay que tratar de conseguir los resultados con juego colectivo. Quizás el semestre pasado nos costó bastante agarrar la idea que Gabi quería y siempre hay margen para corregir. Con el nuevo entrenador va a haber detalles que va a querer corregir. Hay que volver a ser un equipo que gane en todas las canchas", finalizó el jugador.

Publicar un comentario