0
La dirigencia de Independiente completó en la semana una ronda de reuniones con diferentes candidatos a dirigir al Rojo.



El primero de la lista fue Ariel Holan, a mediados de semana, y luego Sebastián Méndez. Pero el día fuerte de reuniones fue este viernes, cuando Pablo Moyano, Héctor Maldonado, Gustavo Lema y Fabio Fernández escucharon a Lucas Pusineri, Sergio Batista y Fernando Berón.

El autor del gol del campeonato 2002 ante Boca, sin experiencia como DT salvo haber sido ayudante de campo de Claudio Borghi en Argentinos, explicó su proyecto y quiénes serían sus acompañantes.

Luego del encuentro se reunieron con el ex técnico de la Selección nacional, quien se encontraba trabajando en Bahrein. Si bien agradeció el interés del Rojo, el Checho declinó la propuesta.

Por último, también pasó por las oficinas el técnico de la Reserva, Fernando Berón, con quien se habló sobre el trabajo en la divisional (que terminó el año puntera) y la posibilidad de asumir un interinato hasta mediados del próximo año.

Para la semana que viene está prevista una reunión con el uruguayo Paolo  Montero, quien acaba de dejar su cargo en Colón y también negocia su llegada a Rosario Central.

Publicar un comentario