0
Siguen las reuniones y tratativas con entrenadores. Así está cada uno de los candidatos.



Sergio Batista
: quiere dirigir en China, agradeció el ofrecimiento y se excusó.

Fernando Berón: el técnico de la Reserva es el que quiere Moyano, pero el entrenador preferiría no asumir el cargo salvo que no haya otra alternativa, y así continuar con su proyecto formativo.
 
Eduardo Domínguez: hizo una buena campaña con Huracán, lo tentó racing, pero tiene casi todo acordado con Independiente Santa Fe, así que estaría descartado.
 

Ariel Holan: hincha de Independiente, el ex Defensa y Justicia estaba cerca de la U de Chile, pero suspendió las negociaciones para darle la chance al Rojo. Cayó bien en el encuentro que mantuvo con los dirigentes.

Rubén Darío Insua: en la Argentina dirigió a San Lorenzo y Ferro, pero estuvo mucho tiempo en el fútbol ecuatoriano, donde obtuvo títulos y prestigio. Quedó en la historia de Independiente con el título en la temporada 88/89.

Sebastián Méndez: considerado un "técnico ambicioso", hizo una buena campaña con Godoy Cruz pero adujo "temas personales" para dejar Mendoza e instalarse en Buenos Aires. Pablo Moyano habría quedado muy conforme tras el encuentro con el Gallego. Se volverían a juntar.

Paolo Montero: dejó Colón y es el candidato número uno en Rosario Central, el encuentro se iba a producir hoy, pero por un problema del uruguayo al viajar, quedó pospuesto para mañana.

Lucas Pusineri: se ofreció, no tenía cuerpo técnico y lo armó para esta ocasión. A favor, tiene la condición de ídolo en el Club. En contra, su poca experiencia: sólo fue ayudante de campo del Argentinos campeón de Borghi.

Publicar un comentario