0
El técnico de Independiente puso como objetivo para terminar el año ganar los dos partidos que le quedan al Rojo. Dijo que ante Colón espera "un partido complicado" y habló sobre el Cebolla y Albertengo.


"En este momento, lo más importante es conseguir los tres puntos, ir partido a partido. Hay que llegar a las últimas fechas de este campeonato con chances. Tenemos que sacar estos seis puntos y después queda mucho en juego. Dejamos pasar mucho, venimos de atrás y tenemos que ir escalando", dijo Gabriel Milito en rueda de prensa.

Este mediodía, el técnico de Independiente dijo que ante Colón "esperamos un partido complicado, difícil. Ellos tienen una idea bastante definida, han cambiado de esquema durante el campeonato. Jugaron con línea de tres y de cuatro, con uno y dos puntas... Está claro que tienen muy buen trabajo con Paolo Montero. Está arriba, sacando puntos, ganando... Vamos a una cancha difícil".

"Nosotros tenemos una manera de jugar, más allá de que el domingo pasado que más marcado el juego en largo porque necesitábamos jugar de esa forma. El partido que viene, seguramente, profundizaremos el juego corto y asociado que nos faltó contra River. Intentaremos hacer una mixtura entre lo que veníamos haciendo y lo del domingo", reflexionó el Mariscal.

Consultado por el Cebolla Rodríguez, Milito señaló: "Siento pena porque veo los esfuerzos que hace para estar bien, para recuperarse. Sé también lo que genera lesionarse continuamente". Además, también se refirió a Lucas Albertengo: "Este semestre no fue fácil para él. Le costó recuperarse de la lesión en la rodilla y después tuvo una recaída que no le permitió encontrar ritmo competitivo ni continuidad en los entrenamientos. Seguramente, en estos dos partidos sea pronto convocarlo porque lleva mucho tiempo de inactividad. Tenemos que ir de a poco para que vaya perdiendo miedo y gane confianza".

Publicar un comentario