0
El técnico de Independiente le dio valor anímico a las victoria ante River, pero reconoció que su equipo aún está en deuda. 


"Era necesario ganar este partido. Entendíamos la situación en la que estábamos. Teníamos que estar todos juntos. Esto era importante para para nosotros y para los hinchas que venían golpeados. Lo necesitábamos, pero no borra lo que pasó. Siempre es necesario ganar, sobre todo un partido complicado. Estoy contento por el triunfo y por el esfuerzo de los jugadores", declaró Milito al término del encuentro ante River.

En rueda de prensa el técnico de Independiente agregó: "Yo formo parte de un grupo. No me puedo aislar. Me siento el máximo responsable y me sigo sintiendo de esa manera. Me causa felicidad que el equipo funcione. Busco la felicidad de todos".

Respecto a cómo jugó su equipo esta noche, reconoció que "nos alejamos un poco de la propuesta, pero no totalmente. Siempre es necesario ganar en situaciones límite. Esta vez jugábamos contra un gran rival y en un contexto adverso. El comportamiento del equipo no era sencillo. Sin embargo, estuvieron a la altura, dieron la cara. Intentamos a través de otras vías. La cuestión anímica dentro de un equipo es importante. Tenemos una propuesta en la que para asumir riesgos se necesita estar anímicamente bien. Ahora entendíamos que debíamos combinar el pase corto y el largo, y aprovechar a los dos 9 de área".

"No dije que teníamos que jugar solo juego largo. Entendí que era necesario comprometer menos, en el sentido de jugar más fácil y práctico. Para jugar de la otra manera se necesitan otros condimentos que en este momento no tenemos. Se necesitaba ganar confianza", finalizó el Mariscal.

Publicar un comentario