0
Independiente no pudo con River, que se quedó con la Copa Argentina de futsal. El resultado no empaña un gran año de la actividad.


Un gol a los dos minutos de partido le alcanzó al Millonario para quedarse con la Copa Argentina de Futsal. Nicolás Rolón fue el responsable del único tanto de la final que disputaron en racing Independiente y River.

El equipo de Núñez tuvo un par de chances para aumentar, pero sufrió una expulsión y aguantó el resultado. El Rojo merecía el empate pero no se le daba, y sufrió la expulsión de Edgardo Hiza para emparejar el juego.

Sobre el final, y con el arquero Chillemi jugando como hombre de campo, Independiente se fue a buscar con todo el gol que le permitiera extender el encuentro, pero el marcador ya no se modificaría.

Pese a lamentar la derrota, el Rojo consiguió este año el ascenso a la Primera División, llegó a semifinales del torneo y final de la Copa Argentina.

El camino de la Copa
En 32avos de final Independiente eliminó a Asturiano ganándole 5 a 4; en 16avos a Glorias, goleando 8 a 2; en octavos venció 4 a 1 a Hebraica; en cuartos derrotó a Pinocho por penales 4 a 3, luego de empatar en tiempo regular en cuatro goles, y por último el Rojo eliminó a 17 de Agosto en semifinales, al derrotarlo 4 a 2.

Publicar un comentario