0
Independiente y racing concientizan a los hinchas contra la violencia, al tiempo que relanzaron la campaña "Avellaneda capital del fútbol", que ambos clubes lucirán en sus camisetas.

La consigna "#SomosRivalesNoEnemigos" comenzó con la reunión de chicos de las escuelas de racing e Independiente mezclados, y se verá reflejada en la foto de ambos equipos. También se publicarán piezas de campaña en los medios y redes sociales oficiales de ambas instituciones.

Además, las camisetas llevarán el emblema de “Avellaneda, Capital del Fútbol”, una pelota dividida en dos mitades que simbolizan al Cielo y el Infierno, el celeste y blanco, y el Rojo, los colores que identifican a los dos clubes más importantes de la provincia de Buenos Aires.


Esta iniciativa, impulsada por las dirigencias de ambos clubes, apunta a darle un valor agregado a uno de los espectáculos que mayor pasión despierta en el deporte argentino. Otro de sus objetivos es que la marca logre que tanto racing como Independiente comulguen una estrategia comercial conjunta.

Publicar un comentario