1
Independiente tiene equipo confirmado para enfrentar a racing. A continuación, los once de Milito más la nómina de futbolistas que concentran para el Clásico de Avellaneda.


La formación ante racing será: Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Victor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez Berrini, Ezequiel Barco; Juan Sánchez Miño, Martín Benítez y Germán Denis.

Quedan concentrados, además, Gonzalo Rehak, Gustavo Toledo, Damián Martinez, Domingo Blanco, Julián Vitale, Emiliano Rigoni, Diego Vera y Cristian Rodríguez.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 27 de noviembre de 2016, 9:25 p.m.

Amanda dice:
"Somos rivales, no enemigos". Son una patada en el estómago,son enemigos de sí mismos, son enemigos de los hinchas. Yasin es pésimo y les gana, el equipo de primera (sic) de Independiente no es un equipo. El nene Benitez firuleteando no hace una bien; los que juegan más o menos mejor no se pueden combinar y no hay más goles gracias al arquero y a Figal.
No era que Milito dijo que iba a ir a atacar? Cuando en alguno de los 20 partidos que faltan, hagan un gol, seguro que le pide disculpas al rival.
Y sobre llovido mojado: el Rojo es blanco de comentaristas y periodistas: todo es negativo, Independiente no tiene ni hace nada bien. Que se recuerde que así se empezó cuando nos mandaron graciosamente al descenso y desde entonces no se paró nunca.
16 minutos del segundo tiempo y ya hizo los tres cambios. Clarísimo, Milito, sólo fastidio, cómo vas a ser enemigo del equipo de tu hermano que siempre fue enemigo del Rojo.
18 minuto: penal. Se pasaron imbéciles disfrazados de futbolistas.