0
El técnico de Independiente adelantó la seguidilla de encuentros claves que le depara el fixture, aunque dijo que la mente está puesta en el Canalla, el domingo. "Vamos a una cancha difícil contra un muy buen equipo", dijo.


"Se vienen partidos muy importantes para nosotros pero pensamos en Central. Vamos a una cancha difícil contra un muy buen equipo. La cancha y la gente nos van a obligar a estar al máximo. Estamos en pleno proceso de elevar el nivel. Pero si no ganas no se valora. Necesitamos estar muy bien todos porque tenemos que atacar y defender bien todos", manifestó Gabriel Milito en rueda de prensa.


"Central no es un equipo que espera. Tenemos que estar bien para atacar y para defender. Podemos jugar con Vera y Denis juntos pero también podemos alternar con ellos dos. Aún no tengo confirmación del equipo. Sánchez Miño está muy bien y, posiblemente, juegue desde el arranque ante Rosario Central", analizó el Mariscal.

Por último, el entrenador de Independiente también se refirió a la distensión sufrida por Cristian Rodríguez, ausente ante el Canalla: "La lesión del Cebolla es una lástima. Esperemos que el próximo partido podamos contar con él".

Publicar un comentario