0
El técnico de Independiente habló en conferencia de prensa antes del partido ante San Lorenzo. 

"No sabemos con qué jugadores va a arrancar el partido San Lorenzo pero tienen recambio y calidad. Puede cambiar juventud por experiencia, pero la calidad la mantiene y es un equipo que viene haciendo las cosas bien, juega muy bien al fútbol. Está dos puntos por delante de nosotros así que necesitamos ganar para superarlos, sabiendo a qué tipo de rival nos vamos a enfrentar", dijo Gabriel Milito. 

En rueda de prensa, el técnico Rojo aclaró que recién el sábado definirá el equipo, y agregó: "Siento que con el correr del tiempo lo vamos haciendo mejor. Estoy conforme no sólo con el último partido (con Rosario Central) sino también con el de Gimnasia. El equipo está creciendo poco a poco y va evolucionando. Hay que trabajar sobre la efectividad, pero son rachas".

Por último, consultado sobre la posibilidad de que haya visitantes en el Inodoro Municipal, Milito señaló: "Estoy a favor de que haya público visitante en todos los partidos, no sólo en el clásico. Me gustaría jugar de local y de visitante con nuestra gente". 

Publicar un comentario