0
El empresario habló con “Independiente en la Uno” y se refirió a su posible candidatura a la presidencia de Independiente y su visión sobre la gestión Moyano. 

A continuación, las frases más importantes de Daniel Grinbank:

Candidatura
"Mi participación depende de sentir que mi gestión va a sumar. Grondona y otros no tenían consenso en mi plan. Quien conduce Independiente tiene que estar y no delegar. Si estoy es para estar full time liderando un proyecto. Si voy de candidato a presidente lo defino en el verano. Si o si Puro Sentimiento Rojo tiene que presentarse a la elección".

Balance
¿Sabemos si existen mutuos (préstamos dentro del club)?. ¿Sabemos si Comparada no replicará por lo que pagó del Banco Macro?¿Cuántos aportaron para traer jugadores?¿La plata salió del club? Son preguntas que me hago. Ojalá no aparezca otro Ciancio.

Gestión Moyano
“Luego de dos años de Moyano, hay cuestiones que se ven plasmadas en el balance. Analizando todas las notas y compras que no incluyeron, el pasivo real es de 1.000 millones de pesos. Hubo un despilfarro de plata y de refuerzos que continuó con la vieja política de Comparada”

Fútbol
"Hay que profesionalizar las áreas. No puedo jugar al gran DT con la plata del club. Traen a Martínez, teniendo a Barrios, Figal, Toledo y se pagan 600 mil dólares por el 50%. Demostraron que les pesa la camiseta a las incorporaciones y mientras más presión allá, peor. Manager SI, definitivamente si creo en el mánager deportivo. Todos podemos hablar, pero hay profesionales".

Milito
"Hay procesos que no respetan la filosofia de juego. Pasamos de un Almiron, a un Pellegrino y luego a Milito. Tengo fe en el trabajo de Milito. Hay una parte anímica que le cuesta bastante a estos jugadores"

¿Qué es la imagen de Independiente? Si queremos tener merchandising, no creo que sume apegarse a Camioneros".

Publicar un comentario