0
El Vice de Independiente responsabilizó a la AFA por otorgarle la nueva plaza para la Libertadores a Atlético Tucumán, y desestimar el pedido de desempate del Rojo.


"Esta decisión es un abuso de poder contra Independiente. En ésto, Conmebol no tiene absolutamente nada que ver, sólo ha informado. La decisión la tomó la AFA. El reglamento decía que los dos primeros equipos de cada zona jugarían un partido desempate por más que tengan siete puntos de diferencia. Los segundos, también. ¿Por qué no los terceros? Lo dice clarito. Le debe picar el traste a alguien que tiene poder. No le encuentro otro calificativo", dijo Noray Nakis, tras conocerse el dictamen que le otorga la plaza a Atlético Tucumán para la Libertadores 2017.

El vicepresidente del Rojo aclaró: "Lo que pretendió Independiente es leal. Quería un desempate, no quisimos entrar porque tengamos más Libertadores o lo que sea. No había ninguna excusa rara. Pusimos todo lo que es reglamento de AFA y hoy toman esta decisión. No entiendo".

En diálogo con TyC Sports, Noray agregó: "Es muy conocido el asunto. Qué voy a decir de esta gente, que hace una elección de 75 asambleistas y sale 38 iguales. Siempre hubo pica entre algunas instituciones. Armando Pérez es la cabeza, pero tiene algunos consejeros más".

"Se hará todo lo que esté al alcance para que evaluen esto, pero calculo que ya lo han informado a FIFA. Que va a ser, llegaste tarde, marica...", finalizó el dirigente.

Publicar un comentario