0
Tal como lo adelantó su representante, el volante llegó a un acuerdo con el Rojo y se irá al Toluca mexicano. La decisión se basa en sentir que no será tenido en cuenta y mantener un contrato alto con el Club. 

“Mañana, cerca del mediodía, se estará confirmando la rescisión de Jesús Méndez, de no mediar inconvenientes. Hay intenciones para que sea de mutuo acuerdo", aseguró Uriel Pérez, representante de Jesús Méndez. Y efectivamente, el volante pasó hoy por Villa Domínico para despedirse de sus compañeros y luego firmó su desvinculación, de común acuerdo, con el Rojo. Seguirá jugando en el Toluca de México.

En declaraciones a De la Cuna al Infierno, por AM 970, agregó: “Jesús tiene un salario que es uno de los tres más altos de Independiente y tiene por dos años y medio más. Para tener a un jugador que no será muy tenido en cuenta, no tiene mucho sentido y, por esta razón, es que se ha llegado a un acuerdo para que él se vaya. Independiente tiene buenos y muchos jugadores para el mismo puesto”.

El representante afirmó que el jugador “tiene sentimientos encontrados porque le tiene un gran cariño a Independiente. El manifestó el año pasado que no quería jugar en otro club que no fuese éste. A él, tal vez, le hubiese gustado poder ganar un título”.

Publicar un comentario