1
Luego del encuentro ante Tigre, el técnico de Independiente valoró el segundo tiempo y lamentó las chances desperdiciadas. Contra Chapecoense, ve un partido similar al que se dio en Avellaneda. Mirá el video completo. 


"El segundo tiempo fue mejor que el primero. Hasta el gol de ellos no estuvimos cómodos, nos quitó la pelota y nos generó mucho peligro con sus delanteros que tienen velocidad, pero en el segundo tiempo generamos más peligro, aunque sin mucha claridad. Podemos hacerlo mejor", dijo Gabriel Milito tras el 1 a 1 con Tigre.

"El rival juega y, a veces, se hace complicado. Estamos con fuerzas y energías. Era un partido importante y queríamos ganarlo; nos costó atacar bien, tuvimos pérdidas, no estuvimos correctos en las transiciones. Creo que podemos jugar mejor", insistió. 

"La idea era juntar por adentro a dos jugadores creativos que nos den claridad como Barco y el Cebolla Rodríguez. No podemos salir confirmes de este partido porque dejamos dos puntos que son importantes", consideró el Mariscal.

Respecto a las polémicas contó que "la mano era expulsión, el penal me dijeron que fue dudoso. No vi ninguna después, no me centro en errores arbitrales. Tenemos que asumir, evaluar y seguir creciendo; no fue un partido sencillo, nos costó mucho".

Pensándolo en Chapecoense,  por Copa Sudamericana Milito aseguró: "La predisposición es buena y todos quieren jugar, vamos gestionando y dosificando los esfuerzos. Los jugadores están preparados para jugar partidos de corrido e intentamos sacar el mejor equipo posible", y agregó: "Para el miércoles hay que recuperar fuerzas e ir allá a pasar. Imagino un partido con espacios, aún perdiendo, Chapecoense juega de esa forma, quizá de local salen un poco más".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 28 de septiembre de 2016, 10:42 p.m.

Amanda dice:
De acuerdo, pero no lo hacen.
Milito decíle a tu hermano que no te de consejos.