1
Milito dialogó con la prensa en la llegada del equipo a Chapecó. 


El DT Gabriel Milito habló con la prensa en la previa al partido con Chapecoense y aseguró: "Estamos enfrentando a un equipo duro porque no deja muchos espacios. Intentaremos moverlos para generar los huecos. De todas maneras, estamos preparados para jugar contra un equipo replegado o uno que intente adelantar un poco sus líneas".

Con respecto a la formación, si bien hay indicios, comentó: "Cada vez que nos toca decidirnos por una alineación, tenemos dudas en algunas posiciones por el nivel parejo que hay entre algunos futbolistas. Elegimos estos 11, según como se vayan dando las cosas los 3 cambios nos deben ayudar a dar las respuestas".

Cuando se refirió al "Cebolla" Rodríguez resaltó el valor del jugador en el plantel: "Tiene jerarquía y experiencia. Sin dudas tiene un plus. Siempre esperamos lo mejor de él. Sabemos de su gran esfuerzo por tener continuidad. Necesitamos que él juegue, aunque no nos aferramos a un rendimiento particular, apostamos al colectivo que termina potenciando a las individualidades".

Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 28 de septiembre de 2016, 10:22 p.m.

Amanda dice:
Porqué es que cuando dicen "equipo duro" al rival se tiene la impresión que se abre el paraguas y se está listo para perder.
Debe quedar sólo en la memoria de los viejos que Independiente ganaba copas, que Independiente ganaba partidos, que Independiente ganaba algo.
Si por lo menos jugaran al fútbol y no con el fútbol, se construiría por lo menos la esperanza.
Equipo & técnico & dirigencia, patéticos.