0
En el debut de Edgardo Bauza como director técnico, la Selección derrotó a Uruguay por 1 a 0 en Mendoza, con gol de Messi.

En el debut de Edgardo Bauza como director técnico, la Selección derrotó a Uruguay por 1 a 0 en Mendoza, con gol de Messi, y quedó como líder en las Eliminatorias.

Sin que le sobre nada, pero con autoridad, la Selección derrotó a Uruguay en una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas que ahora tiene al equipo argentino como líder, con 14 puntos. El gol del equipo de Bauza lo marcó Lionel Messi, a los 42 minutos del primer tiempo. Sobre el final de la etapa se fue expulsado Paulo Dybala, por doble amarilla, y la Argentina jugó toda la segunda parte con un hombre menos.

Argentina formó con:  Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Lionel Messi, Paulo Dybala (A, Exp.45'PT); Ángel Di María (A) (39'ST Osvaldo Gaitán) y Lucas Pratto (25'ST Agustín Alario). El próximo martes la Argentina se medirá con Venezuela, de visitante.


Publicar un comentario