0
El defensor señaló que  de a poco van incorporando el mensaje de Milito de "asumir riesgos" en un Club grande como Independiente. Se refirió a sus deseos de continuar como titular y la relación con Barco.


"Estamos más cerca de lo que quiere el técnico. Independiente es un club grande que tiene que asumir riesgos, y nosotros los asumimos", manifestó Jorge Figal este mediodía, luego del entrenamiento de Independiente en Domínico.

"El miércoles vamos a ir a buscar el partido. No sirve meterse atrás", dijo sobre el partido por la Copa Sudamericana ante Lanús. Y agregó: "Somos conscientes de que vamos a enfrentar al campeón. Estamos bien preparados físicamente".

Consultado sobre su presencia en el once inicial, el defensor destacó que "entreno todos los días para ser titular. Tener a Hernán (Pellerano) de competencia me potencia".

Por último, también se refirió a Ezequiel Barco: "A veces me veo reflejado en Barco. Es un chico y estuvo en la pensión como yo. Concentro con él, y siempre lo paso a buscar para entrenar. Estoy contento de tenerlo como compañero y trato de ayudarlo".



Publicar un comentario