0
En Córdoba, el equipo de Fernando Berón derrotó por 2 a 1 a Belgrano, con goles de Alan Franco y Nicolás Messiniti.

Independiente formó con: Andrada; Breitenbruch, Franco, Di Lorenzo, López; Cañete, Álvarez, Blanco; Messiniti, Albertengo y Togni.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. A los 8 minutos fue Alan Franco, de cabeza, quien puso en ventaja al Rojo. A los 17' llegó al empate del local, a través de Fabricio Conci. Pero el Rojo se volvió a poner en ventaja a los 27' gracias a Messiniti.

“La verdad que se ganó un partido muy difícil. Belgrano es un muy buen rival. Juega bien. Es protagonista en todos los torneos. Es una cancha complicada. Es lindo arrancar así”, dijo Berón al sitio oficial del Club. Y agregó: “Tuvimos muchas posibilidades de convertir. En el primer tiempo Belgrano fue superior. El segundo fue más parejo. En líneas generales el triunfo sirve para la confianza de los chicos que más de uno haciendo sus primeras armas”.

“En este partido Breitenbruch, Mingo Blanco y Albertengo (fue el capitán) bajaron a Reserva. Quiero agradecer la predisposición de Gabriel Milito que me informó 48 horas que no los tendría en cuenta para la Primera y me dio tiempo a mí para trabajar el equipo. Eso es muy importante, después por supuesto, los más chicos que se acoplaron al equipo”, finalizó Berón.

Publicar un comentario