0
El equipo de Fernando Berón jugó un amistoso ante Argentino de Quilmes, y se impuso por 1 a 0 con gol de Nicolás Messiniti. "Tenemos que trabajar y bastante es en la parte ofensiva del equipo”, dijo el técnico.

Foto: Fútbol al Rojo Vivo

Esta mañana, en Villa Domínico, la Reserva de Independiente formó con: Rehak; Asis, Caride, Diaz, López; Álvarez, Franco (ST Del Priore), Soria (ST Contreras); Cañete, Messiniti (ST Lezcano) y Togni.

En diálogo con la prensa oficial del Club, Berón señaló: “El partido mucho no me gustó. No fue un partido lindo. Un partido duro contra un equipo profesional y se resalta esto. Los minutos que vienen sumando los chicos contra jugadores grandes de edad. La verdad es que me deja contento la parte defensiva porque defensivamente el equipo está sólido. De la mitad para adelante es donde tenemos que trabajar bastante y donde tenemos que corregir bastante. En base a lo que se generó se convirtió poco y hay partidos donde generas muchas situaciones de goles y convertís y no pasa nada y hay partidos donde te quedan dos o tres situaciones de gol y no podes errar. Entonces donde tenemos que trabajar y bastante es en la parte ofensiva del equipo”.

“Esta semana como no arranca el torneo les vamos a dar libre domingo y lunes y el martes volvemos a entrenar y después vamos a ver si para el fin de semana podemos jugar algún otro partido para volver a jugar antes del comienzo del torneo”, finalizó el entrenador.

Publicar un comentario