0
El defensor de Independiente adelantó el choque por la Sudamericana ante Lanús, pero pidió "plasmar en la cancha lo que venimos trabajando". Además, se refirió a su paso por la Selección.


"Imaginamos una serie muy dura. Lanús viene haciendo las cosas muy bien hace mucho tiempo. Ojalá podamos plasmar en la cancha lo que venimos trabajando. No nos tenemos que fijar en el rival, debemos hacer lo que sabemos", señaló Víctor Cuesta este mediodía, en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento en Domínico.

"Hay que pelear los objetivos que nos propongamos. Sabemos que el tiempo pasa y es hora de ajustar los detalles. Venimos trabajando muy bien en los conceptos de Gabi pero siempre hay detalles que mejorar", contó el capitán del Rojo.

Y agregó: "La idea es similar a la de Almirón y es algo que al grupo le gusta mucho, ser un equipo ofensivo y tratar de llegar al área rival es una de las similitudes. Ojalá nos levantemos mejor que Lanús y nos quedemos con la victoria ese día".

Por último, consultado por sumar nuevas incorporaciones, Cuesta remarcó: "Tenemos un grupo pero siempre está bueno que lleguen refuerzos".

La Selección
El defensor también valoró su paso por el conjunto nacional y se refirió a los Juegos Olímpicos: "En este tiempo en la Selección he madurado mucho. Teníamos material para pelear en la Sub23 pero no tuvimos suerte. En lo personal, voy a trabajar duro para tener una nueva oportunidad en la Selección, pero ahora estoy enfocado en Independiente. A trabajar duro que en poco tiempo comenzamos a competir".

Publicar un comentario