0
En un interesante partido en el que se vio una buena tarea del Rojo, sobre todo en el primer tiempo, Independiente igualó 1 a 1 con Gimnasia, en el último amistoso de la pretemporada.


Independiente mostró un muy buen primer tiempo, llegando con muchos hombres y presionando en el ataque sobre la salida del Lobo. Justamente una muy buena combinación ofensiva entre Denis, Ortiz y Fernández derivó en el primero del Rojo, anotado por el Tanque.

Se veían interesantes los movimientos del equipo de Milito, que incomodaba a Gimnasia y merecía irse al descanso con mayor ventaja que el 1 a 0.

En la segunda parte comenzamos a ver más de la buena producción del Rojo, pero una distracción en la última línea produjo el empate del Lobo, que no había hecho demasiado para igualar el partido. Desde ese momento se mostró muy atrás Independiente, y evidenció algunos desacoples defensivos que no se habían visto en la primera mitad.

Lu tuvo Albertengo sobre el final, Al ritmo de amistoso, el encuentro terminó 1 a 1, y fue el último ensayo de los de Milito antes de jugar de manera oficial.



Síntesis
Independiente: Martín Campaña; Damián Martínez (22'ST Gustavo Toledo), Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz (22'ST Jesús Méndez), Diego Rodríguez Berrini (10'ST Julián Vitale), Martín Benítez (22'ST Juan Sánchez Miño), Emiliano Rigoni; Leandro Fernández (10'ST Ezequiel Barco) y Germán Denis (25'ST Lucas Albertengo).
DT: Gabriel Milito.
Suplentes: Rehak y Domingo Blanco.

Gimnasia: Martín; Oreja, Coronel (A), Ramos, Licht; Carrera (33'ST Ceceri), Miloc (13'ST Romero), Imperiale, Meza (25'ST Perdomo); Niell (13'ST Mazzola) y Vegetti (41'ST Bonifacio).
DT: Gustavo Alfaro
Suplentes: Garcia y Guanini.

Goles: PT 17' Denis, 16'ST Carrera.

Publicar un comentario