0
“La obra se está desplegando como preveíamos en tiempo y forma”, aseguró el arquitecto responsable de los avances en el Libertadores de América.

“En el Estadio esta semana hubo muchos avances y a futuro habrá muchos más. El balance es positivo ya que las obras avanzaron mucho en el último tramo y a fin de año Independiente tendrá, al menos, finalizado el Estadio con todas sus tribunas habilitadas y la prensa en las cabinas correspondientes”, manifestó el arquitecto Ezequiel Fernández Dorado, presidente de la Comisión de Obras del Libertadores de América.

En diálogo con el sitio oficial del Club, Fernández Dorado explicó los trabajos en la Garganta 3: “Este es el proceso de terminación de la obra civil, nivel que hace un año no teníamos. Falta sólo cerrar la parte de mampostería. La fisonomía cambiará muchísimo desde aquí hasta el día que volvamos a jugar”.

En cuanto a la tribuna Bochini baja, aseguró: “Se arrancó con las escaleras intermedias del sector para lograr una circulación vertical, se mudaron las cabinas de transmisión para poder terminar la parte superior de la platea”.

“Esto lo que va a hacer es afianzar los cuatro lados del Estadio de manera correcta. Sabemos que después nos falta trabajo, que continúa para poner a punto todos los otros sectores, con la calidad que merece el socio, que es lo que venimos haciendo”, finalizó.

Publicar un comentario