0
Gastón Del Castillo y Juan Di Lorenzo, de Independiente, continúan entrenando en el predio de Ezeiza con la Selección Sub 20.


Conducidos de manera interina por Julio Olarticoechea, el Seleccionado Sub 20 sigue trabajando en la preparación de sus futuros compromisos: el torneo L'Alcudia (España), que se disputará entre el 24/7 y el 8/8; y otro certamen en Corea del Norte, del 29/8 al 6/9.

En el predio de Ezeiza, son dos los juveniles de Independiente que integran el plantel: Gastón Del Castillo y Juan Di Lorenzo.

Además, entrenan: Gabriel Rojas, Marcos Senesi, Alejandro Molina y Tomás Conechny (San Lorenzo), Maximiliano Romero, Nicolás Delgadillo, Lucas Robertone y Nicolás Domínguez (Vélez), Leandro Aranda, Matías González, Abel Argarañaz y Germán Estigarribia (Lanús), Leonel Mosevich y Francisco Sole (Argentinos), Nahuel Molina, Alexis Messidoro y Pedro Silva Torrejón (Boca), Lautaro Martínez y Fernando Valenzuela (racing), Lucas Bruera (Estudiantes de La Plata), Brian Mansilla (Quilmes), Facundo Cambeces (Banfield) y Ramón Mieres (Tigre).

Publicar un comentario