0
Ya se conocen los precios de los abonos para la temporada 2016/17, más el agregado del departamento de Marketing del “Abono Rey de Copas”, una nueva categoría que otorga más beneficios para los socios que lo soliciten. 



Además de asegurarse la misma ubicación para todos partidos de local que el Rojo juegue en el estadio Libertadores de América por el Torneo de Primera División, el “Abono Rey de Copas” incluye también el primer partido de local de la Copa Sudamericana 2016 y la personalización de la butaca, por lo que el nombre del socio será impreso en el asiento.

El abonado “Rey de Copas” participará también por sorteos exclusivos de productos oficiales y tendrá un descuento especial en la tienda online oficial de Independiente.

Todos los abonados que se incorporen a esta nueva categoría participarán, además, de un gran sorteo por un viaje a Manchester, Inglaterra, para vivir "un increíble premio sorpresa, imperdible para cualquier hincha del Rojo", según el anuncio.

Además, los primeros 50 socios que contraten el Abono Rey de Copas anual recibirán también la nueva camiseta, que se presentará en agosto. Y por su parte, todos los socios que decidan renovar sus abonos tendrán un 10% de descuento hasta el viernes 15 de julio incluido.

Formas de pago:
-Efectivo.
-Tarjeta Independiente Banco Ciudad: 12 cuotas sin interés.
-Tarjetas de crédito en 1, 3 o 6 pagos. Visa, Master, American, Cabal y Dinners.
-Tarjetas de débito Visa, Maestro, Cabal.
-Cheques personales (consultar condiciones).

Importante: para comprar los abonos es obligatorio presentar carnet de socio (con cuota junio 2016 pagada) y carnet de abonado (en caso de renovación). No se aceptan copias o fotos.

Más info en: 4229-7600 - Int. 207 y 208.


Valores

Publicar un comentario