0
El defensor de la Quinta División de Independiente, Jhoao Casas, fue citado a la Selección Sub 20 de Perú. 

Jhoao Alejandro Casas Sánchez nació en Lima el 3 de mayo de 1998, se desempeña como defensor central y actualmente juega en la Quinta División de Independiente, adonde llegó en 2008, con apenas 10 años, tras un paso por Juan Pablo de Florencia y Varela y San Francisco de Villa El Salvador, en Perú.


"Juego de defensor central y también juego de 3 carrilero. Pero habitualmente juego de 6. Acá  te preparan para varios puesto, porque uno no sabe cuando se puede lesionar un compañero y hay que estar preparado para cubrir ese puesto", le decía en 2014 a "De sangre peruana".


Según Adrián Cabrejo de "Embajadores Criollos", se trata de un central espigado que suele ir bien al juego aéreo y que tiene buena técnica para salir con el balón en los pies. Suele anticipar bien, aunque a veces puede abusar del juego fuerte.

En 2013 Casas entrenó con la Sub 15 de su país, pero no llegó a disputar ningún encuentro. Esta es su primera citación, con la expectativa de llegar al Sudamericano Sub 20 que se disputará el próximo año en Ecuador.

Publicar un comentario