0
El Chivo Pavoni elogió a Gabriel Milito, su "imagen joven, recién salida, pero con años de lucha y baqueteo". Además, ponderó el trabajo del equipo ante Arsenal y se refirió a la posibilidad de que Moyano presida la AFA.


"Hubo un sólo punto de cambio entre el partido de ayer y el anterior: la velocidad de tres cuartos de cancha hacia arriba, eso fue fundamental, no la teníamos y fue un cambio notable", analizó la victoria ante Arsenal Ricardo Pavoni.

En diálogo con ¡Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, el Chivo consideró: "Los partidos se aseguran con goles, estos son equipos duros y no perdonan, si tienen una posibilidad te la meten. Debimos liquidar antes el partido, habría sido más tranquilo para todos".

Consultado sobre la posible llegada de Moyano a la AFA, el "Capitán de América" apuntó que "Hugo cuenta con un montón de acreditaciones para presidir la AFA, y se va a rodear de gente asesorada en el buen camino. No es una persona que agarre las cosas y después vea donde se metió, si lo hace, sabe donde se mete. Tinelli puede tener muy buenos proyectos, pero fue una persona que dijo que iba a cambiar muchas cosas en la AFA y eso a los actuales directivos de AFA no les gusta, lo que le tira muchos votantes en contra".

Respecto a la llegada de Milito, contó que "con Gaby trabajamos juntos, estábamos en Cuarta con Pancho Sá y era una relación correctísima. El club estaba en la B, no había Reserva y él hacía partidos amistosos (con el Selectivo). Dialogábamos sobre el trabajo, le preguntábamos de Guardiola y el Barcelona..."

"La relación es muy buena. Gaby le va a dar el respeto que es tener una imagen joven, recién salida, pero con años de lucha y baqueteo, que sabe manejar un vestuario y logrará encarrilar a todo el mundo. No sé si catalogarlo 'mano dura', pero no le temblará el pulso si tiene que dejar alguien afuera. Tiene mil títulos arriba como para decir: hagan esto porque esto es así", finalizó Pavoni.

Publicar un comentario