0
Gabriel Milito será el nuevo entrenador de Independiente, tras el acuerdo alcanzado hoy con los dirigentes. El Mariscal firmará por un año y medio, y trabajará con el mismo cuerpo técnico que en Estudiantes. Mañana se resolverá el tema económico, y podría se presentado la semana próxima.


Se acabó el misterio, que duró sólo horas: Gabriel Milito sucederá a Mauricio Pellegrino como entrenador de Independiente. La reunión mantenida entre el Mariscal y los dirigentes Rojos esta tarde fue satisfactoria, llegando a un acuerdo en cuanto al proyecto futbolístico y los objetivos, mientras que mañana viernes se cerrarán los números del contrato, que será hasta diciembre de 2017, cuando finalice el mandato de Hugo Moyano. El nuevo entrenador sería presentado la próxima semana.

A Milito lo acompañarán quienes trabajaro con él en su primera experiencia como técnico en la máxima categoría, en Estudiantes de La Plata: Leandro Ávila y Francisco Berscé como ayudantes; Horacio Ferrer y David Filomeno a cargo de la preparación física y Sergio Di Bartolo como entrenador de arqueros.

Entre lo conversado hoy se deslizó que continuará Fernando Beron como técnico de la Reserva, y pidió a los dirigentes ajustar detalles para que también continúe el Cebolla Rodríguez, luego de solucionar diferencias contractuales y ver el caso de sus lesiones.

Publicar un comentario